You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Galería de Fotos

Especial del Viernes

Con el Servicio Especial, llevado a cabo los viernes a las 7:30 pm deseamos bendecir a quienes quieren aprender más de la Palabra.

Mensaje Dominical

El Servicio Dominical nos edifica. Es traído por el Espíritu Santo y bendice la vida de todos los asistentes.

Escuela Bíblica

Hacemos la Palabra de Dios comprensible y práctica mediante un estudio semanal simple, aplicable a nuestra vida cotidiana.

Talentos Culinarios

Expertas chefs de cocina nos hacen la vida saludable cuando se trata de compartir en sanas actividades.

Bendición a los Niños

La Escuela Dominical es de bendición para futuras generaciones a través de los niños.

Nuestros Niños

El Ministerio de Niños está a cargo de la maestra, siempre dispuesta a nuevos temas sobre la misma Palabra.

Alabanza y Oración

Dios escucha nuestras oraciones cuando llegamos a El con un corazón limpio y dispuesto.

Bautizos Locales

Hubo fiesta en el cielo con nuestros recientes bautizos efectuados en la Iglesia Gloria Dei.

En Celebración

Los bautizos efectuados en la iglesia ameritan celebración y el regalo a todos de un delicioso pedazo de pastel!.

Día de Convivio

Nada mejor para terminar el día que un delicioso plato preparado por nuestras bellas damas expertas en platillos Mexicanos.

Un Llamado al Amor

Durante la convivencia después del servicio hay gozo reflejado en nuestras parejas asistentes que comparten con todos.

En Convivencia

Excelente estudio, edificante mensaje de salvación y luego una grata convivencia nos hacen el domingo!.

Nuevos Miembros

Es tiempode celebración y nuestros nuevos miembros se hacen presentes con la bendición del Pastor, quien se goza con ellos!.

Talentos Culinarios

Recordando al Maestro

Extrañamos a nuestro Pastor saliente Dr. Dilton Abreu, quien sabiamente nos orientó para continuar la obra.

Reuniones Periódicas

Cuando se trata de servir al Señor, es hermoso reunirnos como hermanos en gozo y armonía.

Proyectamos la Iglesia

Cuidamos de nuestros niños, educándolos en la Palaba, porque son la continuación de la iglesia en que servimos.

Disposición de Servicio

El propósito de la Iglesia Cristiana Gloria Dei ha de continuar con el apoyo de una congregación fiel y dedicada.

Todos Bienvenidos

Aún cuando ya estén asistiendo a una iglesia, en Gloria Dei estamos abiertos a visitantes y nuevos miembros.

Merecido Homenaje

En Gloria Dei reconocemos los méritos de la mujer y exhaltamos el propósito de Dios, con un merecido homenaje a las madres.

Dia de Campo

Si el estado del tiempo favorece, nos permitimos salir a evangelizar afuera del templo, llevando con nosotros la disposición de la Palabra.

Tiempo para Compartir

Todo tiene su tiempo, y compartir en la mesa hace parte del gozo que nos asiste como miembros de Gloria Dei.

Jóvenes y Bellas

Nuestras madres vienen en todas las edades y congratulamos su labor y dedicación con una rosa.

Un Día de Celebración

Reconocemos la labor de las madres, su dedicación y servicio a nuestro Señor Jesús a través de sus hijos.

Dedicación Merecida

Homenajeamos a quien lo merece. En esta ocasión las madres de la iglesia nos ocupan toda la atención.

Damas Preparadas

La Gran Comisión exige preparación y las damas de la iglesia se reunen semanalmente para estudiar la Biblia con propósito.

Iglesia Cristiana Gloria Dei © | Derecho a la Privacidad