You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Derecho a la Privacidad

Información General
En Iglesia Cristiana Gloria Dei entendemos los beneficios de la red de Internet y las tremendas oportunidades de ministerio que ofrece su uso. También entendemos la importancia de respetar y proteger su privacidad.
INFORMACIÓN RECOPILADA
Iglesia Cristiana Gloria Dei recopila dos tipos de información cuando usted visita nuestro sitio web:
Información personal
Esta es la información que usted nos proporciona voluntariamente a través de la forma de registro de visitante, correo electrónico o el sitio web de Iglesia Cristiana Gloria Dei. Es la información que nos proporciona para cosas tales como solicitudes de oración, voluntariado para los ministerios de la Iglesia, membresía, etc. Toda la información personal se mantiene confidencial y no se distribuye, vende ni se comparte con nadie. Se usa estrictamente con el propósito de animarle en su caminar con Jesucristo.
Información técnica
Esta es información que se intercambia entre nuestra computadora y la suya cuando visita nuestro sitio web. Esta información es anónima y no puede identificarlo personalmente. Este tipo de información incluye, entre otros, su dirección IP, la URL de referencia, el tipo de navegador web que usa, la configuración de visualización del navegador y si es la primera vez que visita el sitio o si regresa. El sistema puede colocar una "cookie" o reseña histórica en su computadora, que se utiliza para reconocerlo cuando visita nuestro sitio. La información técnica recopilada de quienes visitan nuestro sitio nos permite mejorar la usabilidad del sitio web y reducir problemas que pueden ocurrir al visitar nuestro sitio. Si tiene preguntas sobre el uso de la información personal y técnica recopilada a través de nuestro sitio web, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@iglesiagloriadei.org.
USOS DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA
Cualquier información que recopila Iglesia Cristiana Gloria Dei y que usted proporciona, se utiliza estrictamente para extender el ministerio de nuestra iglesia. No vendemos, alquilamos ni distribuimos ninguna información a ninguna entidad comercial. La Iglesia Cristiana Gloria Dei puede eventualmente ofrecer servicios como salas de chat, tableros de mensajes u otros foros abiertos de discusión. Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione en dichos foros se considera información pública y no está protegida.
ENLACES
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Iglesia Cristiana Gloria Dei no respalda ni recibe ningún beneficio financiero de las entidades para las que se proporcionan enlaces. Los enlaces a entidades de terceros y materiales e información relacionados se proporcionan solo como ministerio. Estos sitios pueden no ser propiedad ni estar operados por Iglesia Cristiana Gloria Dei y no somos responsables de las políticas de privacidad ni de las prácticas de recopilación de información de estos sitios. La Política de privacidad de Iglesia Cristiana Gloria Dei no se aplica a dichos terceros y ellos son responsables de sus propias cláusulas de privacidad. Esté al tanto de las pólizas de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal.
SEGURIDAD
La seguridad de la información que nos proporciona es muy importante para Iglesia Cristiana Gloria Dei. Por lo tanto, este sitio web toma todas las precauciones para proteger esta información. Para mayor seguridad, toda la información personal confidencial está protegida por SSL (Secure Socket Layer). Intentaremos notificarle lo antes posible si nuestro sistema de seguridad se viola y los datos se ven comprometidos.
La Privacidad de los Niños
En la Iglesia Cristiana Gloria Dei estamos comprometidos con la seguridad y protección de los niños. Iglesia Cristiana Gloria Dei, a través de su sitio web, no acepta ni recopila deliberadamente información personal (como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, o números de seguro social, información de tarjetas de crédito, fechas de nacimiento, códigos postales y cualquiera otra información que pudiera permitir la identificación personal) de niños menores de 13 años sin el consentimiento previo por escrito verificable de los padres o tutores. La Iglesia Cristiana Gloria Dei no divulga ninguna información recopilada de niños a terceros.
info@iglesiagloriadei.org
Iglesia Cristiana Gloria Dei © | Derecho a la Privacidad