Es Usted Católico?

La Fundación Voirin y El Libro: Ayudando a Quienes Necesitan Encontrar el Camino de Regreso a Dios!

Are you Catholic Book

La Fundación Voirin

La Fundation Voirin es una entidad no lucrativa registrada bajo la Sección 501- (c) (3) del Servicio de Rentas Internas (IRS). Una organización con soporte público cubierta por la Sección 509 (a)(2).

Directores:

Julio Voirin, Agustina Voirin, Alice Johnson.

Propósitos de la Foundación:

• Otorgamiendo de becas escolares en música y teología
  • Préstamo de violines, violas, chelos y arcos, previamente donados a la "Fundación Voirin," a jóvenes estudiantes talentosos que no posean los medios para comprarlos.
  • La publicación y distribución del libro a nivel mundial y en toda lengua existente, "Es Usted Católico... Está Seguro?"
  • Animar y apoyar a misioneros foráneos hasta el final de nuestros tiempos.

Julio C. Voirin

Julio C Voirin

Julio Voirín nació en Argentina. Él ha sido uno de los violinistas más notables alrededor del mundo y también un Luthier o experto en la evaluación, certificación y restauración de violines e instrumentos de cuerda finos, profesión que lo hizo un coleccionista de violines raros finos, violas, violoncelos y arcos.

Julio is profesor de música; autor del liibro El Método, el método de violín más fácil, rápido y agradable. Él es el padre de dos reconocidas concertistas del violin, la primera, viola de concierto y la segunda, violoncelista de concierto. Siete nietos tocan el violín y uno de ellos el violoncelo.

El Señor Voirin también ha sido un conductor de orquesta y director de coro. Además de su pasión para la música y composición, durante los últimos cincuenta años, Julio se ha dedicado a la investigación y estudio de las Sagradas Sagradas, la Biblia.

“Yo no juzgo a nadie; No puedo hacerlo. Por qué? porque no poseo el poder para imponer sentencias.

‘Si hay un juez a quien pueden temer, él es el que quién tiene el poder de hacer cumplir el castigo para un delito cometido en esta vida.

‘El juez último para ser temido es el único quién tiene todo el poder para hacer cumplir la pena de muerte durante el tiempo eterno, sin períodos de prueba ni ruegos.

‘¡Quiero creer que usted no quiere encontrarlo a El como su juez, aunque muchos, les guste o no, tendrán que hacerlo!

‘¡Mi deseo y esperanza consisten en que usted querrá encontrarlo a El como su ÚNICO Dios, y su ÚNICO Salvador!”
“...nuestra exhortación (en este libro) al permitírsenos depositar en Dios toda la confianza en el Evangelio, es:
  • No para complacencia de hombres.
  • No para adulación.
  • No para avaricia.
  • No para buscar alabanzas.
  • No para fama y gloria."  –1 Thesalonicenses 2:3-6

En Su amor,

Julio Signature

Julio C. Voirin.

Otras Publicaciones (en Español)

La Verdad: ¿Quien la Tiene?